MISIÓN:

Ser la empresa de asesoramiento y consultoría líder en el mercado con racionamiento inmobiliario en la actividad de apoyo y concentración de negocios del sector financiero, económico e inmobiliario, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad de su inversión, la calidad en nuestro servicio con el trabajo permanente de nuestro recurso humano.

VISIÓN:

Inmobiliaria Mi casa será en el 2024 la empresa capacitada en el asesoramiento de inversiones nacionales e internacionales. Con el conocimiento y la capacidad de nuestros profesionales lograremos la ejecución de proyectos de inversión, asesoramiento y trámite en el proceso de compra y venta en finca raíz con eficientes resultados, siendo “La empresa inmobiliaria” posicionada en el mercado regional, en nuestro país y con alcances comerciales en negocios internacionales.

avaluos
imagen

NUESTROS OBJETIVOS:

Consolidar la Compañía en el mercado inmobiliario con la creación de canales de comercialización que permitan la generación de proyectos de inversión.

Desarrollar la generación de asesores especializados y mercados de alta gama con conceptos inmobiliarios globales.

Lograr un servicio integral de excelente calidad con nuestro portafolio especializándonos en la valoración de activos, el asesoramiento y trámite en compra y venta de propiedad raíz.

Generar asesoría y apoyo empresarial a entidades privadas y del Estado, buscando así fidelizar nuestros servicios en clientes permanentes que son nuestra razón de ser.

logo