HONESTIDAD:

Quienes ofrecen un producto o servicio deben tener claro que los clientes necesitan que la empresa sea transparente en cuanto a su identidad e información básica, sobre todo si son suscriptores o pertenecen a algún programa de lealtad.

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clientes

LO QUE EL CLIENTE DESEE:

Una buena estrategia es preguntarle a los consumidores qué es lo que necesitan o desean, ya que si éstos se suscriben o son clientes repetitivos es por alguna razón y mantenerlos satisfechos.

NO AL EXCESO:

Es importante saber cómo la empresa va a promocionar el producto y cuál será su respaldo. En el caso que la promoción del producto sea excesiva puede mal interpretarse y pensarse que el dinero está antes que la calidad o la satisfacción del cliente.
Hay que tener en cuenta a los compradores y entregar una promoción adecuada, con prestigio y particularidad que llame la atención y no hostigue con el fin de vender.

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suscriptores

LOS SUSCRIPTORES CON AMIGOS:

Las empresas deben darse a conocer y generar la sensación de que sus suscriptores o clientes sepan quién es y los vean como una persona real.
No basta con solo vender para tener éxito en una empresa, sino también en las relaciones con los clientes, que pueden ser creadas desde diversos puntos de vista como con los deportes, política, el tiempo u otro interés. Gracias a esto, se crean importantes vínculos que pueden ser de gran influencia en el futuro de las ventas.

OFRECER AYUDA:

Los clientes con frecuencia tienen dudas y requieren de la ayuda de los encargados del negocio. Es fundamental para generar lealtad que exista una respuesta inmediata de parte de los empleados o directivos, porque con este servicio obtendrán rápidamente el agradecimiento y fidelidad que se espera.

La idea es que estos clientes recomienden a la empresa y sus productos y servicios, o cuando hablen de ella, se refieran como una marca que está presente, que resuelve y contesta cada una de las dudas o problemas de la forma más eficiente.

ACUERDO
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ENTREGAR MAS DE LO QUE ESPERAN:

Las personas siempre están dispuestas a tener algo más de lo que compran, y mejor aún, cuando la propia empresa les ofrece o regala algún producto extra sin previo aviso. Se recomienda un producto que nadie esté dispuesto a dar, debido a que es más especial para los clientes.

Deben sentir que la marca piensa en ellos para generar una satisfacción automática y una evidente cercanía.Con base en la Teoría presentada y el tema particular, se plantean los conceptos que tienen utilidad dentro del trabajo.

Los conceptos se evidencian en los diferentes capítulos del desarrollo de la investigación. Son además, un grupo de conceptos y proposiciones relacionadas entre sí, que presentan un punto de vista sistemático del tema de investigación.

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